Una longevidad saludable es el deseo más firme de la población actual. El incremento en la Expectativa de Vida que se ha conseguido por los importantes avances de la medicina, se ve amenazado por la mala calidad de vida de la sociedad actual.
Elevados índices de Obesidad, Enfermedades cardiovasculares, Diabetes, Enfermedades Neurodegenerativas, Enfermedades Autoinmunes y el Cáncer son las amenazas más temidas y las que se llevan los mayores números de mortalidad junto a los accidentes.
Muchas de esas afecciones basan sus inicios en la pérdida de protección de nuestras hormonas, el inadecuado aporte de nutrientes esenciales que son los encargados de impedir que se activen los genes que pueden despertar estas enfermedades, por eso el creciente interés en adquirir una calidad de vida que nos permita una Longevidad más protegida y de mejor calidad.
Algunas de las Hormonas que pueden requerir suplementación son:
Estrógenos
Progesterona
Testosterona
DHEA
Pregnenolona
Melatonina
Oxitocina
Hormona de Crecimiento
Hormonas Tiroideas
La suplementación con Hormonas Bioidénticas permite mejorar los síntomas que generan su déficit, con la consiguiente disminución de factores de riesgo, mejoría en calidad de vida, confort, satisfacción personal y desempeño físico y sexual.
La Longevidad es un derecho que alcanza a todos los seres humanos, el desafío actual es brindar una adecuada calidad de vida a esos últimos años, con un mejor desempeño físico, emocional y mental para nuestros pacientes.
Te invitamos a sacarte todas las dudas en una consulta programada
¿En qué podemos ayudarte?